Curso enfocado a pianistas que están comenzando a servir en el ministerio de Alabanza o que quieren formar parte del mismo. En este curso se tocarán temas básicos en cuanto al correcto desempeño y desarrollo del pianista en el grupo de Alabanza, de igual modo se desarrollan temas técnicos y prácticos que te ayudarán a incrementar la calidad de tu desempeño al momento de tocar el Piano.

Curso impartido por Estanly de la Cruz, pianista profesional originario de Tabasco, México.
Estanly de la Cruz empezó su desarrollo en el Piano en su adolescencia, desde pequeño tuvo un acercamiento hacia la música y comenzó a aprender por su cuenta el instrumento hasta que tuvo la oportunidad de estudiar música profesionalmente.

Estanly de la Cruz comenzó su incursión en la música participando y dirigiendo el grupo de alabanza en la iglesia donde creció, posteriormente viajó a la Ciudad de México para hacer prácticas en los Estudios Churubusco ubicados en la CDMX. Ha colaborado con diferentes bandas musicales, y ha participado en distintos proyectos y conciertos en México y Latinoamérica.

El ser practicante en los Estudios Churubusco ubicados en la CDMX le consiguió una beca por parte de Berklee College of Music, ubicada en la ciudad de Valencia, España.

Así son los cursos en Academia Tecnoiglesia

Contenido del Curso

Módulo 1
Introducción al piano 00:22:00
Cuestionario: Introducción al piano 00:15:00
Módulo 2
Digitación Piano 00:19:00
Cuestionario: Digitación Piano 00:15:00
Módulo 3
Melodía, Armonía, Intervalos y Arpegios en Piano 00:19:00
Cuestionario: Melodía, Armonía, Intervalos y Arpegios en Piano 00:15:00
Módulo 4
Ejercicios de desarrollo en Piano 00:22:00
Cuestionario: Ejercicios de desarrollo en Piano 00:15:00
Módulo 5
Canción Me haces feliz – Coalo Zamorano (Cover de Estanly de la Cruz) GRATIS 00:05:00
Ejercicios de desarrollo en Piano II 00:21:00
Cuestionario: Ejercicios de desarrollo en Piano II 00:15:00
Módulo 6
Ejercicios de desarrollo en Piano III 00:25:00
Cuestionario: Ejercicios de desarrollo en Piano III 00:15:00
Módulo 7
Digitación, desarrollo y armonía en Piano 00:00:00
Cuestionario: Digitación, desarrollo y armonía 00:15:00
Módulo 8
Arpegios e Intervalos en Piano 00:23:00
Cuestionario: Arpegios e Inversiones 00:15:00
Módulo 9
Melodía, Armonía y Uso del pedal en Piano 00:23:00
Cuestionario: Melodía, Armonía y Uso del pedal 00:15:00
Módulo 10
Canción: You Are Good – Israel & New Breed (Cover) GRATIS 00:02:00
Consejos de ensamble musical y comentarios finales en Piano 00:00:00
Cuestionario: Consejos de ensamble musical y comentarios finales en Piano 00:15:00

Comentarios del curso

N.A

ratings
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0

No Reviews found for this course.

HACER ESTE CURSO
  • $99.99 $19.99