Este curso básico está enfocado a los encargados, voluntarios y todos aquellos comprometidos en el área de proyección usando el software ProPresenter.

ProPresenter® es un software multiplataforma (Mac y Windows) para presentación de letras de canciones, Biblias, videos y mucho más, construido específicamente para hacer producciones en vivo de gran excelencia de manera fácil – incluyendo reuniones en iglesias, eventos deportivos, conferencias, o emisiones de estudio.

El operador de ProPresenter® ve el control en una pantalla, mientras que de forma dinámica la salida de la imagen se presenta a una audiencia en una o más salidas/pantallas. Esto significa que no hay un “modo de edición” separado o “modo de presentación”, las salidas siempre están activas, y la edición de una presentación se puede hacer, mientras que otra está siendo mostrada.

Originalmente diseñado solo para iglesias, ProPresenter® es ahora opción para presentaciones multimedia para ferias, eventos corporativos, centros deportivos, y ministerios de todo el mundo.

En la versión 6, ProPresenter® lanza más herramientas para diversas producciones y se centra en una calidad sin igual para vídeo presentación, una mayor integración de medios sociales y herramientas de edición mejoradas.

En este curso analizaremos a través de cada bloque las diferentes características del software ProPresenter®, sus funciones, sus requerimientos y el correcto manejo de sus controles.

Así son los cursos en Academia Tecnoiglesia

• 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0

No Reviews found for this course.

HACER ESTE CURSO
  • $99.99 $19.99