Cómo funciona

La plataforma para iglesias y ministerios que te ayudará a aprender lo que quieras a través de videos grabados por profesionales

Utiliza estas herramientas para que aprendas a ser mejor, para dar lo mejor.

¿Siempre has querido mejorar en tu ministerio pero no sabes por dónde empezar? En cada uno de los cursos de la Academia Tecnoiglesia, descubrirás las claves para desarrollar de forma efectiva tus dones y talentos en las áreas ministeriales y tecnológicas de la iglesia desde cualquier nivel y a cualquier edad a través de módulos que te llevarán de la mano a diferentes temas de interés para tu ministerio.

Cada curso incluye ejercicios y cuestionarios diseñados para comprender cada uno de los procesos implicados en el aprendizaje de los diferentes temas relacionados a cada área tecnológica y ministerial. Además, cada cuestionario te servirá como entrenamiento para el desarrollo de tus habilidades.

¿Qué Incluyen los Cursos?

Cada curso incluye más de 5hrs de video grabado, listo para que comiences a tomarlo.

Todos los cursos están disponibles para empezarse al momento de adquirirlos.

Comenzarás conociendo más en cuanto a temas teóricos y prácticos, y así mismo profundizarás en el desarrollo del trabajo en tu área correspondiente mediante diferentes Módulos .

Tus instructores te explicarán cada uno de los temas de la manera más práctica y entendible posible, Te darán herramientas para explotar y desarrollar tu creatividad.

Una vez entendidos los conceptos más básicos, podrás avanzar a temas cada vez más complejos, sin dejar atrás la práctica; esto te irá convirtiendo en un experto en tu área de desarrollo.

Cada uno de los módulos llevarán consigo una serie de ejercicios y cuestionarios teórico-prácticos que sin duda te darán un impulso para retroalimentar lo aprendido y aclarar dudas que aún puedas tener.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Al final de cualquier curso que tomes en la Academia Tecnoiglesia estarás listo para comenzar a desarrollar o continuar desarrollando tu desempeño en el área tecnológica o ministerial en la que estés, como lo es el Audio, el Video, la Música, la Alabanza, la Proyección, el Liderazgo, etc.

¿A quién está dirigido?

El curso está diseñado para personas que tengan el deseo de mejorar en sus ministerios. Que quieran llegar a ser personas de excelencia y que ofrezcan un servicio con un alto grado de eficacia, calidad y sobre todo de manera profesional.

¿Qué se obtiene al concluir un Curso?

Al finalizar tu curso, recibirás un certificado que avale tu participación y conclusión exitosa.

¡Algo que se verá increíble en tu pared!

Requisitos

Para realizar cualquier curso necesitarás una computadora, conexión a internet, mucha creatividad y ganas de aprender a ser mejor, para dar lo mejor.

Sobre Academia Inspira

Academia Inspira es la plataforma colaborativa de educación en línea para músicos, técnicos y creativos que se desempeñan ofreciendo sus talentos en iglesias y ministerios cristianos.

Nuestro propósito

Es capacitar y dar herramientas a todos aquellos voluntarios que quieren profesionalizarse y dar lo mejor de sus dones y talentos a Dios.

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir notificaciones de nuevos cursos.