INSCRÍBETE AHORA AL

Curso de Bajo para Alabanza

Curso enfocado a bajistas que están comenzando a servir en el ministerio de Alabanza o que quieren formar parte del mismo. En este curso se tocarán temas básicos en cuanto al correcto desempeño y desarrollo del bajista en el grupo de Alabanza.

APROVECHA

$99.99 USD a solo $49.99 USD

*Nota: Descuento temporal puede ser modificado sin previo aviso.

INSCRÍBETE AHORA

Aprende con este curso en línea todo lo que necesitas saber para empezar a tocar el Bajo.

10 Modulos que sumán más de 5 horas de video grabadas donde aprenderás temas técnicos y prácticos que te ayudarán a incrementar la calidad de tu desempeño al momento de tocar el Bajo.

TODO DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA, IGLESIA Y OFICINA.

CONOCE MÁS EN EL SIGUIENTE VIDEO.

APROVECHA

$99.99 USD a solo $49.99 USD

*Nota: Descuento temporal puede ser modificado sin previo aviso.

Propresenter

Aprende a Ser Mejor
para Dar lo Mejor.

Academia Tecnoiglesia® un recurso para iglesias que buscan la Excelencia.

Academia Tecnoiglesia® es la plataforma colaborativa de educación en línea para músicos, técnicos y creativos que se desempeñan ofreciendo sus talentos en iglesias y ministerios cristianos.

Derechos reservados © 2018 Academia Tecnoiglesia