Blog Layout Three

Blog Layout Three : Uses page template Blog 3

Curso impartido por Daniel Calderón, bajista profesional originario de la Ciudad de México.

Daniel Calderón empezó su incursión en el Bajo complementando la banda de la Iglesia Cristiana donde creció y comenzó a desarrollarse musicalmente; desde entonces supo que ese instrumento sería su pasión.

Cuenta ya con 25 años de trayectoria realizando giras nacionales e internacionales, es músico de sesión y ha grabado más de 200 proyectos.

Sus técnicas y estilos principales son Rock, Gospel, Fusion, Jazz, Latino y Blues.

A lo largo de su trayectoria ha participado con reconocidos Artistas Cristianos y Seculares como lo son MCV, La Tierra Prometida, Ruth Ríos, Marco Barrientos, María del Sol, Yuri, Alejandro Alonso, Álvaro Lopez & Resq Band, Danilo Montero, Miguel Cassina, Susana Harp, Jakina Pavón, Georgina Meneses, Aleks Syntek, Kalimba, fue Director y Productor de Jaime Murrell, colaboró como compositor, músico y arreglista en el disco Paranoia junto con Gilberto “Nut” Castillo, ha participado en todas las producciones de Pedro Abiú, entre otros.

Actualmente, a demás de su carrera musical Daniel Calderón funge como Pastor y Líder de Alabanza en la iglesia de su padre, donde sigue sirviendo a Dios por medio de los dones que le ha dado, lo cual es su mayor pasión.

De igual modo es Profesor de Música en reconocidas escuelas de Música donde imparte a sus alumnos del conocimiento y experiencia musical que ha adquirido durante los años que lleva sirviendo a Dios, y trabajando con el talento tan especial que le fue otorgado.

En este curso analizarás a través de cada Modulo los conceptos fundamentales del Bajo, aprenderás a tener una buena posición, cómo generar un buen sonido y cómo ecualizar el Bajo como, y de igual manera vas a adquirir conocimientos teóricos y prácticos básicos en el manejo de escalas, intervalos, y mucho más, todo esto para que puedas ejercer como ejecutante en el grupo de Alabanza, lo que te permitirá desenvolverte ampliamente en este ministerio.

Así son los cursos en Tecnoiglesia